martes, 15 de noviembre de 2011

Presentación en sociedad

Después de varios años trabajando con los textos de Rouse y gracias al empeño de un amigo divino, presentamos el trabajo desarrollado en las aulas de griego de Benicàssim en el marco de las IX Jornadas de Cultura Clásica de Sagunt.
En apenas media hora explicamos las razones que nos llevaron a buscar vías distintas para el aprendizaje del griego clásico, los materiales que hemos usado y algunos de los resultados obtenidos. Naturalmente queda mucho en el tintero porque tres años dan para mucho más, pero pensamos que pudimos mostrar algo del camino que hemos empezado y nuestras líneas de trabajo.
Falta todavía mucho por hacer y no ha de ser labor de una sola persona. Ese era uno de los motivos para prestarnos a salir a escena, que algún compañero se animara a sacar materiales en líneas similares. Esperamos que así sea.
Agradecemos a todos los asistentes a la Jornada su cariñosa acogida al proyecto, fue muy especial para todos esta presentación oficial en sociedad.

2 comentarios:

Susana Losada dijo...

Estoy tan deslumbrada que felicitar me parece poca cosa. Estoy desenado conocer el proyecto en directo el próximo fin de semana e Santaigo de Compostela

Ana Ovando dijo...

Gracias, Susana, se nota el cariño en tus palabras. Aunque el próximo fin de semana hablaremos más de TICs que de otra cosa, seguro que encontramos un rato para compartir nuestras inquietudes sobre el griego.